PARTIDO PRACTICO, TRES PUNTOS MAS - Triana Futbol Sala
Searching...
lunes, 17 de diciembre de 2012

PARTIDO PRACTICO, TRES PUNTOS MAS

MUNDOSEGUROS TRIANA FS   3   - ARAHAL  FS  1


El equipo juvenil trianero consiguió tres nuevos puntos, en un partido serio y muy práctico ante un buen conjunto que a pesar de presentarse corto de efectivos, dio buena imagen y gran lucha durante todo el partido con dos grandes porteros.
Los dos equipos salieron con defensas adelantadas y gran intensidad en el juego, mediada la primera mitad y tras intentarlo reiteradamente el equipo local se adelanta con una gran acción ofensiva por medio de Carlos Gonzalez, pero duro poco la alegría ya que Arahal consiguió empatar muy pronto.
En los últimos minutos de la primera parte dos saques de banda con estrategia dan sus frutos y consigue ampliar el luminoso hasta el 3-1 con que termina la primera mitad.

La segunda mitad Triana controla el encuentro con muchas rotaciones de banquillos, y los visitantes aflojan el ritmo fruto del derroche físico que hicieron, pero las grandes intervenciones del guardameta arahalense hace que el marcador no se mueva con el consiguiente 3-1 de la primera parte.
En definitiva 3 nuevos puntos para los juveniles, y a pensar en este Jueves que cerramos el año en partido adelantado, que nos enfrentara a Alcalá Panadera a partir de las 18:30 en el Paraguas, equipo que precisamente ha dado una de las sorpresas de la jornada venciendo en una cancha complicada como es la Palma del Condado.

Carlos García, Nico, Carlos Gonzalez, Jose Juan y Martín (cinco inicial), también jugaron Campon, Jorge, Sergio, Alfredo, Pedro, Fernando y Mario.
Goleadores:  Carlos Gonzalez 2 y Martin
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR