LA CONSTANCIA DEL TRABAJO DA SUS FRUTOS - Triana Futbol Sala
Searching...
sábado, 8 de diciembre de 2012

LA CONSTANCIA DEL TRABAJO DA SUS FRUTOS

Así es, tras meses intentándolo con ahínco, tras quedarnos varias veces con la miel en los labios, se consiguió la primera victoria de nuestros chicos. Una victoria trabajada y sufrida ante un buen equipo. 


Esperemos que esta sea la rampa de salida que tanto necesitábamos. El partido comenzó con el equipo local presionando arriba, mientras que los pupilos de Lucas alternaban defensa en medio campo con presión en 3/4 de pista. Ambos equipos cometían muchas imprecisiones con el balón, pero las ocasiones llegaban para uno y otro bando, entrando en acción los porteros de ambos equipos de manera solvente. Así se llegaría al término de la 1ª mitad, en el que cualquiera de ambos equipos podría haberse adelantado pero no fue así. 

En la 2ª mitad, Triana Futbol Sala empezó muy fuerte, teniendo ocasiones muy claras, hasta que en una de ellas Alberto se marcha de su par y su lanzamiento besa las mallas tras tocar en un contrario. 0-1. A los pocos minutos, una falta peligrosa en la frontal del área local, la aprovecha Pedro para, de fuerte disparo, y tras tocar en la barrera, poner el 0-2 para los trianeros. La cosa pintaba bien, pero Dos Hermanas no había dicho su última palabra. 

En apenas 5 minutos empató el partido merced a dos tiros de larga distancia que "Gonza" no consiguió parar. "Jarro de agua fría" para los visitantes que veían como se les escapaban los 3 puntos, pero si algo tiene este equipo, es que sabe levantarse ante las adversidades, y tras desaprovechar "Andy" un lanzamiento de 10 metros, sería "Manu" el que tras rechazar el portero un nuevo lanzamiento de 10 metros, clavar con la izquierda el rechace y poner el delirio en los visitantes, pues a penas quedarían 10 segundos para finalizar el partido. Pero 10 segundos dan para mucho en este deporte, y prueba de ello es que los locales tuvieron una doble ocasión que entre rechaces, postes y "gonza" no consiguieron aprovechar y el colegiado dio el pitido final. Tres puntos sufridos, trabajados, pero más que merecidos, que premian el trabajo semanal de los muchachos en los entrenos. 

Por último, dar la enhorabuena a los chicos "nazarenos" que seguro darán mucha guerra en lo que queda de liga. 
Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Merecidísimo triunfo. ¡que magnífico grupo! Tesón y humildad a raudales.

    ResponderEliminar

 
Back to top!
by GPR