Escuela Deportiva Benjamin - Triana Futbol Sala
Searching...
miércoles, 19 de diciembre de 2012

Escuela Deportiva Benjamin



Escuela Deportiva Benjamin
Curso 2012-2013


Bajo la dirección de José Luna y ayudado por Antonio Guerrero, el módulo benjamín se encuentra en plena primera etapa de formación, contando con 16 entusiastas alumnos.
Ubicado en el mismo pabellón El Paraguas, los martes y jueves de 16.30h. a 17.30h., su excelente pista hace que sus entrenamientos sean las delicias de estos inquietos peques. Desde sus comienzos en octubre ya se está viendo el progreso en ellos, siguiendo atentamente y practicando las enseñanzas y consejos de sus dos monitores, con los que están muy compenetrados. Aprenden y se divierten a la vez, pues forman un grupo admirable en su comportamiento, fiel reflejo del talante de sus monitores.


Se ha preferido hacer un solo grupo para tenerlos mas interrelacionados, por lo que se ha presentado un solo equipo para la competición, haciendo las consiguientes rotaciones para que todos participen por igual a lo largo de la temporada de los Juegos Deportivos Municipales.
El objetivo para ellos debe ser aprender y divertirse, ilusión a raudales y ganas de balón. Y según se observa, desde sus inicios, el desarrollo de este grupo está en el buen camino.

 
Instantáneas de la actividad con los benjamines. “Casi” todos atentos. Marta bailoteando y Diego por los suelos, pero así son los niños. Este Luna tiene arte y paciencia, como debe ser.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR