El Equipo Senior Empata en el Paraguas - Triana Futbol Sala
Searching...
lunes, 3 de diciembre de 2012

El Equipo Senior Empata en el Paraguas

MUNDOSEGUROS TRIANA  3 - AQUASIERRA FS 3

Con este partido finalizó la 9º jornada del grupo 17 de Tercera División donde ambos equipos empataron a 3 goles en el Pabellón del Paraguas en Triana. el partido comenzo con un chaparron de acciones ofensivas por parte de los locales que no supieron transformar mientras que el equipo contrario, Aquasierra, cogía algunos balones y montaba contraataques muy rápidos hacia la meta local que el portero Adri lograba resolver. 
En el minuto 12 Gali abre por fin el marcador y pone el 1-0 con el que se llegaría al final de la primera mitad. el resultado parcial del primer tiempo no reflejó el juego ni las ocasiones creadas por el equipo de Triana.

Nada comenzar la segunda mitad, Santi pierde un balón en el centro del campo y tras hacer falta a un jugador del equipo visitante, ve la segunda amarilla y deja a su equipo dos minutos con un jugador menos. El equipo de Córdoba tardo poco más de un minuto en resolver las situación para poner el empate a uno. a partir del 1-1 el equipo local como viene siendo ya habitual en las segundas partes, se desdibujó y Adri al tardar más de cinco segundos en sacar comete falta que es aprovechada por el equipo cordobés para poner el 1-2 en el electrónico.

A partir de ese momento, Mundoseguros intentó circular el balón con mucha precipitación y con más ganas que paciencia y fruto de la poca paciencia tras el lanzamiento de otra falta encaja el 1-3. El partido se puso muy cuestarriba para los de Luisma y viendo que el equipo tenía dificultar para realizar lanzamientos en la portería adversaria éste decide sacar al portero jugador faltando 5 minutos para el final. Tras varios intentos con cinco jugadores faltando dos minutos para el final Miguel Martinez hace el 3-2. Faltando menos de un minuto para el final y jugando Triana con portero jugador Miguel de Vicente mete un pase en profundidad que es tocado por un jugador rival con la mano aplicando los colegiados la pena máxima. el penaltí lo tiró Miguel Martinez, fallando, pero el rebote es recepcionado por MIguel de Vicente que hace el 3-3 definitivo.

en definitiva y como viene siendo habitual, la falta de concentración del equipo de Triana en las segundas partes, la precipitación y la falta de gol hace que sea imposible obtener buenos resultados.
 
 
 
 


Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!
by GPR